lunes, 5 de marzo de 2012

Crónica de la euforia de padres

No podemos obviar que todos los que estuvimos en la Fiesta de Padres lo pasamos francamente bien el sábado pasado.
El día se estrenaba con una ronda a la Virgen en la Ermita. 



A continuación, el Aula Magna acogería un brillante acto académico, presidido, ni más ni menos que por Arantza Quiroga, presidenta del Parlamento Vasco. Arantza fue la encargada de impartir la lección magistral, bajo el título: "Lo esencial de un político, al servicio de los ciudadanos".
Junto con ella, el psiquiatra de la CUN Jorge Pla, la directora del Servicio de Actividades Culturales, Marta Revuelta, y el matrimonio Echevarne-Santamaría recibieron la beca de honor de nuestro Colegio Mayor. Desde aquí les queremos volver a agradecer su trabajo bien hecho y su asistencia en un día muy especial para nosotras.

Las otras protagonistas fueron las residentes de tercer curso. María, Teresa, Teresa, Sandra, Rocío, Marta y Cristina recibieron la beca correspondiente, y Ane, Nina y Lena, la mención de fin de carrera.
La comida en Faustino nos ayudó a recuperar fuerzas y a disfrutar de un rato en familia, y la tuna, lo amenizó. La Santa Misa, en la Facultad de Ciencias, estuvo muy personalizada por el sacerdote de Olabidea, don Álvaro, quien mencionó, en la homilía, a más de una residente.

Seguidamente, el festival no sufrió ningún problema técnico, por lo que se celebró según lo previsto, y la gente rió con lo que ya se intuía: ¡59 segundos por minuto!
El vino español fue el colofón, para algunos, de un intenso día entre familia. Para otros, la noche fue joven... 

Próximamente, fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario