viernes, 23 de septiembre de 2011

En cuarentena

Es imposible hacer pasar desapercibido un hecho como el que ha tenido lugar entre nuestras paredes desde hace 48 horas, y gracias al cual parece ser que ya somos famosas en el campus... Unos opinaban que era la comida que nos dan, pero NO, estimados lectores: ¡una violenta gastrointeritis ha atacado a nuestras inofensivas compañeras!
Como si de una epidemia se tratara, el pánico asoló la noche del pasado miércoles en todas las habitaciones del colegio. Todas sufrimos un terrible quemor en el estómago. Unas por el mal que llevaban dentro y otras ¡por el sufrimiento de nuestras amigas! ¡Qué bonita es  la amistad!
Entre los malos ratos que la noche negra ocasionó también predominaron cosas bellas: chicas que decidieron agonizar juntas, el carro lleno de Aquarius que paseaba pasillo arriba y abajo, alguna que otra broma acerca el estado de las enfermitas y que parece ser que solo reían las más sanas, el nuevo doctor del Colegio...


Autor: anónimo. Fotografía exclusiva del doctor. 

Pero no sufráis: nadie ha muerto. Algunas ya han logrado salir de la cama, otras están a punto de hacerlo. En realidad era un secreto, pero creo que es momento que todo el mundo lo sepa: todo se trataba de una estrategia para lograr máxima concentración y reposo. Es de este modo como la victoria en todas las competiciones del Día del Deporte será posible: ¡Olabidea, a pesar de todo mañana arrasaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario