El grupo FCC (fomento de construcciones y contratas) ha creado una iniciativa en la que anima a tirar lo malo del pasado año, es decir, todo aquello que rompió con las ilusiones de convertir el 2011 en un año especial.
Este grupo repartió entre algunos vecinos tres bolsas de basura que contenían tres palabras: crisis, paro y prima de riesgo. Estos tenían que escoger cuál de ellas se lo hizo pasar peor. FCC recogió todas aquellas bolsas de basura para liberarles de esa preocupación y para mirar el 2012 con más optimismo.
Hay anuncios que nos hacen reír, llorar o reflexionar, todos provocan algo en nosotros. Este anuncio, en concreto, nos tiene que hacer pensar. Cada uno puede crear sus propias bolsas de basura y decidir qué es lo que menos le ha gustado del 2011. Cada vez que te desmotives recordando aspectos negativos de tu vida, recuerda la sensación que tuviste al ver este Spot, seguramente hayas estado sonriendo la mayor parte del tiempo. No olvides esa sonrisa.
Titi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario